Imprimir Correo

Cómo contactar

 

Nuestro horario de apertura al público es de Lunes a Viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
Puede Obtener asistencia técnica mediante estos medios:

Asistencia Teléfonica

Puede contactar con nosotros en el teléfono 606 41 20 28, el horario de asistencia telefónica es de 10-14h y de 17-20h.

Asistencia vía email

Las 24 horas del día, los 365 días del año, tiene a su disposición nuestra dirección de email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla donde puede realizarnos las consultas que desee. Le responderemos lo antes nos sea posible.

Asistencia Vía WEB

Dispone de un formulario en nuestra página WEB desde donde puede hacernos llegar su consulta, le responderemos una vez tramitada su consulta.


Asistencia Presencial

Si no es posible resolver su consulta por ningún otro medio, nuestros técnicos se desplazarán a sus instalaciones para resolver el problema "in-situ". (Los costes del desplazamiento técnico sólo estan cubiertos por la cuota de mantenimiento anual a los clientes de la provincia de Sevilla).

 

 

 

Buscar

Versiones Agrodata

Edición e impresión de Nóminas de trabajadores fijos y eventuales. Confección e impresión de los Seguros Sociales. Soporte de Comunicaciones a través del sistema RED. Impresión de Comunicados al INEM. Posibilidad de utilizar la aplicación en Red Local.

 

Soporta todas las funciones de la versión Básica mas: Gestión de costes mediante partes de trabajo y de maquinaria. Diferenciación de imputaciones de costes e inversiones. Sistema analítico de consultas.

 



Soporta todas las funciones de la versión Básica y Profesional  mas: Control de Insumos. (consumo material en faenas).  Y un muy Avanzado sistema analítico de consultas.